VISUALIZACION MEDICA

 

Las posibilidades de la visualización 3D aplicada a la medicina nos permiten reproducir fielmente cualquier organo del cuerpo humano y su funcionamiento, interacción, movimientos, etc. para poder realizar sobre él simulaciones físicas y visuales que reflejen los cambios y alteraciones que sufre al ser expuesto a patologías o con el transcurso del tiempo.

 

Trabajamos reconstruyendo tridimensionalmente mediante geometría poligonal todos y cada uno de los elementos, organos o células que se necesiten visualizar. Posteriormente son asignados materiales, texturización ,iluminación, animación y comportamientos acorde a las necesidades de la simulación y el aspecto visual del proyecto.

 

 

Empleamos sistemas de animación física para interacciones, asi como sistemas complejos de partículas, poblacionales, scatters y otros para elementos autogenerativos y multitudinarios, lo que nos permite simular todo tipo de patologías víricas y bacteriológicas.

 

 


VISUALIZACION ORGANICA

 

Las herramientas 3D permiten reproducir fielmente cualquier organo del cuerpo humano y examinar mediante simulación su funcionamiento, interacción, movimientos, etc para poder realizar simulaciones en base a patologías, daños externos o congénitos, etc.

 

 

 

 

Mediante secuencias animadas contemplaremos una simulación del transporte arterial y el aporte que llega a las celulas a través del riego sanguineo y sus componentes. Podemos alternar en la simulación de una escala microscópica a otra nanométrica para apreciar las interacciones a nivel celular.

 

Simulaciones de procesos como la angiplastia permiten explicar mediante animaciones las técnicas de cateterismo, nuevos procesos de intervencion, reparaciones arteriales, aplicación de terapias, etc.


VISUALIZACION MICROBIOLOGICA

 

La simulación de las interacciones entre organismos externos patógenos al cuerpo humano, tales como virus bacterias, hongos, etc y las celulas del cuerpo nos permiten estudiar de forma visual los metodos empleados de invasion y sus resultados.

 

 

 

 

Es posible simular la aplicación de terapias, medicamentos, vacunas y protecciones ante los ataques viricos y bacteriológicos para mostrar la efectividad de estos nuevos compuestos ante congresos y exposiciones.

 

Mediante un modelado de detalle del patógeno, en base a imagenes procedentes de microscopios de barrido electrónico, podemos reconstruir su fisiología interna para conocer mejor el funcionamiento de sus sistemas de invasión y replicación.


ANATOMIA

La simulación dinámica de articulaciones y miembros del cuerpo humano permite recrear las interacciones, movimientos, posturas o traumatismos a las que estan sometidos. La visualización de cualquier organo o articulación puede hacerse de forma realista o simulando pruebas médicas, Scanner, Tomografía, Rayos X, etc.

 

Disponemos de una base de datos animable completa del cuerpo humano de alto detalle con texturización fotográfica basada en organos reales.


MEDICO ESTETICA

Nuestras imágenes permiten simular los efectos antienvejecimiento de la aplicación un nuevo producto sobre el rostro, la piel o el cabello, junto con otras simulaciones más complejas en las que recreemos los resultados de una cirugía de reconstrucción.

 

La representación tridimensional de tejidos y organos a la vista como la dermis permite disponer de material gráfico para ilustrar cualquier proceso estético y farmacológico.

 

 

 

La simulación de nuevos envases, diseños y packing para los departamentos de marketing mediante la realización de prototipos virtuales en 3D permite afinar y aprobar con antelación el lanzamiento de nuevas líneas de producto.