VISUALIZACION ARQUITECTONICA

 

Este área es una de las principales áreas de servicio de nuestra empresa desde sus orígenes. Por nuestro estudio han pasado muchos de los proyectos más emblemáticos de los últimos años: ampliaciones urbanas y nuevos barrios, estadios deportivos, aeropuertos, resorts y complejos vacacionales y multitud de proyectos de viviendas y parques empresariales.

 

Con nuestros sistemas de modelado tridimensional creamos digitalmente un modelo virtual de alto detalle que simula todos y cada uno de los aspectos de su proyecto: Fachadas, pavimentos, carpinterías, iluminación, materiales, paisajismo, etc. Con todo rigor y el máximo realismo para que pueda conocer anticipadamente su aspecto, comercializarlo y evaluar alternativas.

 

La visualización realizada será una excelente carta de promoción del proyecto ante sus clientes e inversores y una poderosa herramienta de toma de decisiones.


PROMOCION Y COMERCIALIZACION

La fase de venta de un proyecto ante clientes o inversores es fundamental para conseguir la financiación con la que llevarlo a cabo.

 

La visualización 3D es la herramienta más poderosa dentro de la estrategia de marketing promocional al permitir conocer anticipadamente con rigor y fidelidad la arquitectura, los acabados, el paisajismo, la relación con el entorno y los accesos y en general cualquier detalle de importancia del inmueble.

 

Trabajamos mano a mano con su departamento de marketing y comercialización para definir con precisión los detalles relevantes del proyecto y potenciarlos en las imágenes y vídeos que lo representarán. Sus clientes tendrán una mayor confianza en la inversión al poder resolver de antemano muchas de las dudas habituales en las promociones inmobiliarias, tales como las calidades, orientación, paisajismo, accesos, etc. lo que se traduce en una reducción de la incertidumbre y un mayor porcentaje de compra.

 


ALTERNATIVAS

El análisis de diferentes opciones de acabados, soluciones constructivas o incluso alternativas totalmente diferentes de un mismo proyecto es una de las opciones más interesantes de la visualización 3D. La selección de la mejor opción comercial o en costes de ejecución durante el diseño del proyecto es una de las cuestiones más importantes que tomaremos.

 

Ahora podemos valorar diferentes opciones con rigor y exponiendolas ante comercializadoras o inversores para asegurarnos el éxito de nuestra idea.

 

La arquitectura, el diseño y el estilo particular de cada proyecto nos permite crear un ambiente único en colaboración con los arquitectos, paisajistas e interioristas a cargo de su proyecto.

Nuestras visualizaciones vacacionales consiguen captar el ambiente, el relax y el modo de vida que esperamos en cada uno de los destinos turísticos que promocionan nuestros clientes hoteleros, promotores y touroperadores.


INTERIORISMO

La visualización interior de espacios es un área clave en cualquier proyecto inmobiliario. La correcta simulación de la luz y sus propiedades es fundamental para obtener resultados que atraigan a sus clientes.

 

Nuestros diseñadores trabajarán con sus interioristas para recrear el ambiente más apropiado para su inmueble o establecer diferentes alternativas adecuadas a los diferentes targets de cliente final.

 

En concursos de ideas la visualización interior juega un papel fundamental a la hora de plantear y resolver el espacio, la iluminación, tránsito o aforo.


SOPORTES

Con nuestras herramientas de soporte online podemos trabajar facilmente con clientes en cualquier punto del mundo como si estuviesemos al lado y suministrar archivos digitales y soportes físicos. Nuestros trabajos se entregan en cualquier soporte que el cliente necesite, desde ficheros digitales, publicaciones online, Videos Youtube o Vimeo, Imágenes fotográficas,CD y DVD, Cartelería y Vallas promocionales, etc.